Clara

El 14 de Enero a las once de la noche llego a nuestra vidas una hermosa pequeña de ojos vivos a la que llamamos Clara, de ese día lo que mejor recuerdo fué su forma de mirarme por primera vez, esa mirada oscura y profunda que me decía ¡Ya estoy aquí mamá!

No importa cuantos libros leas, nada puede explicarte como de ahí en adelante te cambia la vida, como de pronto descubres una fuerza interior que no sabías que tenias y como se agudiza lo mejor y lo peor de ti.

Sin duda merece la pena porque cuando crees que no puedes mas ahí están esos ojos que no ha visto nada y que lo ven todo por primera vez, de un profundo intenso indescriptible mirándote y arrancándote una sonrisa.

Eso es lo que me ha tenido alejada de esto que tanto me gusta, así que aquí estoy de vuelta, con ganas de hacer cosas y de enseñarlas.

Imagen

Responder

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

