¡Bienvenido a los 30!

 

Imagen

Dicen que los 30 son los nuevos 20, una cosa esta clara, que si es así, estos nuevos 20 nos dan una experiencia y una seguridad que en los primeros no teníamos, una nueva mirada.

Para celebrar la entrada en nuestra nueva década, que se presenta llena de cambios y nuevas experiencias, he querido hacer a Xavi un regalo especial y una escapada a uno de los sitios más bonitos de la Costa Brava, el Hotel Aiguaclara en Begur un sitio lleno de encanto y buen gusto en cada uno de sus rincones  regentado por Clara y Joan, estupendas personas muy cariñosas y cercanas que estuvieron atentos a cuanto necesitamos durante los dos días de nuestra estancia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Allí donde mires hay mil detalles que te atrapan y te hacen sentir como en casa, es de esos sitios que está claro que esta hecho con mucho amor tal y como reza el lema del Hotel

Imagen

Además, cuentan con un fantástico restaurante con una carta llena de riquísimos platos elaborados, como el resto del hotel, con muchísimo mimo, todo esto acompañado de excelente música.   Ofrecen también un servicio de Lounge Bar en una preciosa terraza en verano, o en un cálido saloncito para las tardes-noches de invierno.

A mi, que soy apasionada de los hoteles entre otras cosas por sus desayunos, me conquisto por la calidez del espacio, una vez más la banda sonora de sus mañanas y ¡el zumo de naranja natural de verdad!

Pero no podría quedarme con sólo una cosa, Aiguaclara es de esos sitos a los que siempre volver y que recomendar porque todo el mundo los debe conocer.

En la mañana de nuestro ultimo día, día del 30 cumpleaños de Xavi, le entregue un paquete muy especial.  Despés de tanto tiempo juntos y de tantas cosas compartidas y vividas, estaba empeñada en encontrar un regalo que fuera especial, y así navegando por la red, encontre aqui esta idea que adapte.

Reuní a toda la gente que sabia que era especial para el y les pedí que por favor me dieran unas palabras de felicitación para él, 30 felicitaciones, una por cada año, que hablaran del inicio de una nueva etapa, una nueva década, el momento en que se convertirá en papá.

Y este es el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: